Hace pocos días veía una presentación sobre tendencias de Cannes, en donde se mencionaba en primer lugar “La TV Social”, y explicaba que “al principio la gente miraba al SuperBowl por el juego, más tarde por los comerciales, y ahora lo miran por los tweets”.

La TV social, de acuerdo con esta presentación implica que los televidentes volvemos a disfrutar de consumir contenido en vivo, en tiempo real, algo que en mercados como el de EEUU estaba desapareciendo de la mano del TiVo.

Hoy, el fenómeno se vio claramente en Argentina con el Programa de Fantino, un tema que se convirtió en muy popular en Twitter. Allí mismo @Francog lo resumió muy bien cuando dijo:

De hecho, el mismo programa cuando vio que había mucha gente hablando del tema en Twitter oficializó el hashtag (como mostró @sebasalmada).

Se oficializó el hash #ElProgramaDeFantino!! Vamooos.  on Twitpic

Sabemos que esto no es una novedad, y viene sucediendo hace tiempo, pero en base a la coincidencia entre la presentación de Cannes y que hoy todos estén conversando sobre #elprogramadefantino, me pareció que valía la pena escribir esto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!