Necesito un rato para revisar los primeros premios de Cannes; es increíble el lugar que está ocupando digital y las campañas cross media. Pero mientras tanto, una buena noticia que me acabo de enterar; Argentina ganó el premio Young Lions en la categoría Fílmico.

Podés ver a Ariel Abramovici (Copywriter, BBDO Argentina) y Bruno Acanfora (Art Director, BBDO Argentina) gritando “Vamos!!!!” y emocionándose en este video (filmado con un teléfono Nokia NSeries).

La consigna era armar una campaña para MTV Switch, enfatizando la conciencia ecológica de quienes la vean. Ellos lo resolvieron muy bien, con gente cantando en la ducha, pero con el agua apagada; integrando el concepto de música de MTV con el mensaje verde. Es curioso ver como le ganaron a otros candidatos que habían mostrado más pericia técnica, como por ejemplo USA.

Aclaración: Es raro que en Netadblog hablemos de publicidad tradicional, pero bueno… nos alegró lo de Argentina :) Además, en Cannes se está demostrando que las divisiones entre disciplinas tienen cada vez menos sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!