En los últimos días estuve viendo varias empresas pidiendo gente para sus equipos en Argentina: una buena noticia que da la pauta de que el mercado digital se está moviendo y tomando impulso para tener un 2009 interesante.

Acá va un resumen (no exhaustivo) de las cosas que me llegaron:


MercadoLibre

Tiene nada menos que 20 búsquedas abiertas en su página de Bumeran. Allí se piden muchos perfiles técnicos, pero también algunos de marketing online, incluyendo SEM, SEO y Afiliados.

Ad Funky

Un startup muy joven, debe tener poco más de un año de vida y ya está buscando al menos 6 perfiles para su equipo:

Buenos Aires, Argentina
• Gerente de Publishers y Compra de Medios
• Ejecutivos de Publishers y Compra de Medios
• Ejecutivos de Cuentas para Grandes Empresas
• Ejecutivos de Cuentas para PYMEs
• Trafficker
Bogotá, Colombia
• Ejecutivos de Cuentas para Grandes Empresas

Evidentemente la empresa creció muchísimo, y está preparándose para más.

di Paola | WPP

Este es un anuncio personal, en di Paola también estamos buscando gente para nuestro equipo digital. Si sabés de marketing online o manejo de proyectos web y te interesa saber más, mandame un mail mediante el formulario de contacto del blog o a andresm (arroba) dipaola.com.ar. Si bien ya tenemos muy avanzadas las búsquedas, siempre estamos buscando gente con ganas de sumarse al proyecto.

OM Latam

El foro de ofertas laborales de Online Marketing Latam, la red social llevada adelante por Lorena Amarante, tiene bastante movimiento, desde cosas corporativas (headhunters) hasta un anuncio del Maestro Obi Wan, que pide gente con un “leve frikismo, pero no al extremo de lo antisocial” Aunque aclara: “NO gamers, exceptuando tetris o cubos de rubik”.

fuzzy2.jpg

Update: El foro de Omlatam no para de moverse. Ahora se sumaron e-volution, Avatar, y Dosmonos (los autores de Guia Oleo).

Si, como dicen, las búsquedas laborales son un termómetro válido del futuro de una industria, parecería que el marketing digital es un buen lugar para estar hoy. Agencias, medios, y ad networks están expandiendose aún en tiempos de crisis. Si todavía no estás y tenés ganas de meterte, te recomiendo que investigues el Posgrado en Marketing Digital que estamos por comenzar en la Universidad de Palermo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!