“El rango y calidad del video por banda ancha está explotando en la web, pero no se trata de TV hasta que no está en la TV”
– Tom Rogers, CEO de TiVo

Hay muchos elementos culturales que aún impiden que la convergencia entre web y video se haga realidad, más allá de los avances técnicos. Poner una computadora en el living no es una decisión fácil, y ver TV en el escritorio no es lo más cómodo del mundo.

Tivo ahora ofrece la posibilidad de descargar videos online via web, como parte de su servicio. Si la publicidad en TV estaba cambiando porque la gente podía comenzar a evadir los comerciales en su TiVo, ahora un mundo de competidores de la web, con otro tipo de estética, de costos y códigos de comunicación, está llegando al líving de los consumidores de la mano de la misma tecnología.

Si algún publicista todavía sigue resguardado en la seguridad de sus comerciales de 30 segundos para la TV tradicional, que se vaya preparando, porque el reinado de esos avisos se está terminando, y cada vez tenemos más evidencia de eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!