Parodia a los estereotipos publicitarios
¿Quién no conoce a uno? Son los famosos Creativos Publicitarios, y ya ingresaron al Hall de la fama de los estereotipos con el niño de gorra para el costado, el ejecutivo liberado, el mayordomo internacional y la familia sentada al sillón.
Los comerciales fueron hechos para el festival Sol 2005, pero yo no los había visto hasta esta semana en que Alessandro me fowardeó el link. Creo que son buen material para un post dominical.






xDD Qué bueno al final cuando sale cogiendo el bombón del mayordomo internacional.
yo personalmente pienso q de uno u otro modo los estereotipos vienen convirtiendo a esta marginada sociedad en un asco publicitario, el mundo actual esta regido por pensamientos agenos…………pero cual es el proposito de esto; q viene destruyendo vidas agenas.
creo q todos los seres humanos nos hemos convertido en espejos sin identidad propia, pero tambien pienso q el mundo sin publicidad seria aburrido y ordinario, pero antes de hacer las campañas publicitarias deberian pensar primero en la realidad.