Video on Demand, Publicidad en juegos, Mobile Marketing, Marketing de buscadores, TV por IP. La lista sigue. Son algunas de las tendencias más en boga del marketing interactivo. Muchas de ellas están en su punto más alto, otras seguiran ganando terreno en los próximos meses para ser las estrellas del 2007. Y Microsoft no quiere perder ni un punto de share en la mente de los anunciantes, cuando en los próximos días se sienten a hacer la planificación del presupuesto publicitario para el año que va a comenzar.

Microsoft2.gif

Por eso, quiso jugar con un first mover advantage, vendiendo un concepto que aún no es capaz de ofrecer, pero que suena lindo para armar la presentación a los directores explicando la estrategia 2007 de inversión publicitaria: “Miren quién está en el centro de los nuevos medios digitales” (para los que se apuren a contestar cosas como Fox Interactive, no está de más aclarar que la pregunta es retórica y se refieren a ellos mismos :D).

Microsoft1.gif

La estrategia de comunicación busca posicionar a la empresa como la única que puede vender publicidad en aplicativos, consolas de juegos, webmail, portales, Televisión, teléfonos móviles y buscadores, utilizando un único punto de contacto. El mensaje es potencialmente real, porque nadie tiene tanta amplitud de ofertas, aunque también es cierto que la visión de Microsoft es a futuro, y por ahora no pasa de un puñado de ofertas dispersas, que distan de implicar una convergencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!