Pese a que la respuesta de Yahoo! a Adsense se sigue demorando y en español YPN! ni siquiera tiene fecha de salida al mercado, algunas cosas las manejan MUCHO mejor que Google, por ejemplo.. los reclamos por clicks inválidos o las violaciones a los términos de servicio.

Veo en jensense que ya salió el YPN Compliance Manager un sistema que permite saber si hay algun tipo de problema con el soporte de anuncios que uno tiene en su site, o sea… ese halo de misterio que rodea los problemas que podés tener como webmaster.

compliancemanager.jpg

El sistema maneja 4 estados de alerta: Flagged: es un problema detectado; Warned: Un aviso de 3 días para arreglar un problema en tu site antes de pasar a: Suspended: por violaciones a los terminos de servicio de YPN!; Blocked: con varias violaciones el site queda permanentemente bloqueado

Lo bueno de este sistema es que le sirve tanto al anunciante como al soporte; porque si el soporte puede saber que hacer y que no, los anuncios serán cada vez más contextualizados y sin problemas de clicks fraudulentos potenciales o problemáticos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!