Salir a competir en el mercado contra la Ipod no es tarea fácil. Pero lo bueno es que en una batalla que está perdida de antemano, se pueden usar tácticas que de otro modo no se utilizarían por temor a perder mercado o que el tiro salga por la culata.

Por eso, la gente de Sandisk lanzó el Sansa e200, con una estrategia de marketing de guerrilla: el micrositio iDon’t, que apunta directamente a los usuarios de Ipod, pintandolos como un rebaño que no decide, sino que se deja influenciar por las modas.

IDONT2.gif

Si me preguntan a mi, creo que la Ipod es un gadget exepcional, que combina maravillosamente diseño con funcionalidad. Creo que Idon’t usa argumentos viejos y poco convincentes para desacreditar a un número uno. Pero bueno, esa es mi visión y no tiene por qué ser la de todos.

IDONT.gif

Como decíamos al principio, un buen general sabe cuando la pelea está perdida. Y, aunque Sandisk no logre convencer con su propuesta de “no sigan al rebaño”, es valioso que Idon’t intente llegar de una forma diferente al público mediante una propuesta que -aunque un tanto agresiva- no deja de ser creativa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!