Se termina el mes, y revisando un poco los archivos me di cuenta de que en Mayo de 2005 nacía Netadblog. Hace 4 años, toda una vida para los tiempos de Internet. El Netadblog original, fundado por Mariano Amartino y Vuarnet, cubría contenidos de marketing y publicidad en general. Hoy prefiero focalizar el blog en temas marketing online en particular, sobre todo lo que se conoce como Performance Marketing (SEM, SEO, Afiliados, Ad Networks, etc).

Netadblog - Año 2005

Netadblog - Año 2005

4 años más tarde, sigo actualizando mes a mes (aunque no con la periodicidad que me gustaría) tratando de dar una opinión o interpretación más allá de repetir las novedades, como decía en este post hace un año:

Siempre escribí Netadblog como un hobby, sin preocuparme por tener la última noticia, sino más que nada por dar mi punto de vista sobre temas de publicidad digital y marketing interactivo. A veces elijo no escribir sobre un tema que puede ser una gran noticia, porque pienso que no tengo nada para agregar que no se haya dicho en otros lados. Es la ventaja de un blog. Uno publica cuando uno quiere, es bien subjetivo, y se puede escribir en primera persona.

Mayo por lo visto es un mes prolífico para mí. Coincide con el mes de cumpleaños de mi primer hijo. Además, hace 6 años, en Mayo de 2003 lancé mi primer blog. Y la semana pasada -también en mayo- nació mi segunda hija!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!