Que la gente de Arnet es la que logra mejor estética “internet” al momento de hacer publicidades para ISPs no se puede negar. Su nueva campaña es Todos por un Pelo en la que arman un “fake-CGM” con una historia en plan “cadena” de Internet.

todosporunpelo.jpg

La campaña es muy interesante, tiene un site divertido por la estética muy front-page, y el video del tipo diciendo “con cada click me implantan un nuevo pelo”; una galeria de fotos de “pelados” donde uno puede subir su foto y hasta un “guestbook” muy 1.0 ;). ¿Único problema? No tiene nada para poder hacerla viral

Esta campaña con algunas herramientas para “compartirla” hubiese explotado, no sólo porque la idea del pelado está muy bien pensada, sino porque hasta el video es muy divertido (y esperen ver las dos piezas que le siguen) y, repito, la estética sola llama a “enviar por mail”, “hacer click” y.. sobre todo mirar en youtube, donde sus campañas anterior fueron vistas miles de veces.

A veces no termino de entender porque las agencias no explotan mas el verdadero CGM o la viralidad de piezas/ideas que parecen armadas para eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!