Se acaban de anunciar los finalistas de TechCrunch 50, y de más de 1000 compañías que aplicaron, seleccionaron solamente a 52 para que muestren su startup a casi todos los personajes importantes del mundo de los fondos de inversión de Sillicon Valley y de la Industria de Internet mundial.

Me enteré con enorme alegría que Popego, una empresa desarrollada por un equipo de gente hipertalentosa desde America Latina quedó en el listado de los 52 finalistas. Popego permite agregar diferentes sevicios a los que estamos suscritos con el objetivo de darle “más significado a la web”, agregando los intereses propios y los de amigos.

Popego es un desarrollo que tiene muchísimo potencial, si bien por el momento está en Alpha y de a poco terminan de darle forma a las funcionalidades que quieren priorizar, dentro del oceano de caminos que pueden seguir con la base que ya tienen armada.

Los que quieran ver mi popego, pueden entrar en ams.popego.com si están registrados. Si no lo están aún y quieren invitaciones, me las pueden pedir.

Update: En su blog, la reacción del momento en que se enteraron de la noticia.


Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!