Dos de las marcas más fuertes dle mundo a nivel marketing y publicidad acaban de unirse para una especie de “cross-marketing” digital y de retail. Apple y Nike van a desarrollar productos en combinando reproductores de mp3 de Apple y productos Nike.

nikeapple.jpg

El primero de estos es el Nike+iPod Sport Kit, un sensor inalámbrico que se coloca en las zapatillas y que te permite ver datos de tu “entrenamiento”, como la distancia recorrida, tiempo total y que, además de verlo en pantalla será reproducido con comandos de voz en tus auriculares.

¿Donde entra la pata de internet? En NikePlus el site “cobranded” que te permitirá subir tus datos, sincronizandolos desde el iPod directamente para que puedas verlos y seguir tu evolucion en el entrenamiento.

Lo genial de esto, más allá de los nombres, es que toman una idea tradicional, y la llevan a internet pero en una forma que le da al “cliente” un servicio útil y, desde ahi, estás creando lealtad y necesidad de accesos repetidos, lo que se traduce en branding y WOM formando una comunidad de usuarios.

via Pixel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!