la cadena de retail Target acaba de lanzar en USA una campaña mitad viral, mitad tradicional para su sale de dos días donde supuestamente se van a conseguir muchas cosas baratas y etc… para promocionarlo contrataron a David Blaine que tiene que escapar de un giróscopo sostenido a 5 pisos de altura y entrar a tiempo a la tienda.

Más allá de que el tipo va a estar 48 horas colgado y dando vueltas; desarrollaron una serie de widgets bastante interesantes para “viralizarlo”. Uno que podés incorporar en tu site y tiene videos, la historia y links al “sale”, un par para descargar en MAC/PC, un canal RSS para seguir el “desafío”; códigos para embeber la pieza en cualquier blog y, obviamente, el “send to a friend”.

Pese a que me molesta un poco el tema del autoarranque del video, este es un ejempplo de la campaña que se distingue porque usan a Internet como una simple herramienta para multiplicar su llegada a diferentes personas, bajar el costo por contacto (estoy seguro que Blaine cobra mucho más que lo que se gastó en desarrollar el widget :P) y, además, mejorar su “posicionamiento” en Internet dando a conocer el “producto 2-day-sale”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!