La campaña de CTI, el tema del verano resulta una de esas publicidades que son realmente molestas para el oido… como lo dice la propia canción; pero dió origen a varios videos en YouTube y a un sitio que está recopilandolos.

Con el objetivo de comunicar los equipos celulares con mp3 y vincularlos a su uso en el verano, Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi desarrolló un nuevo spot para CTI.

Bajo el lema “El tema del verano”. Filmada en la costa argentina, demuestra cómo los temas musicales de moda y sus lugares comunes son adoptados por la gente durante sus vacaciones. El comercial muestra con una banda de creación original, cómo todos nos enganchamos con el tema del verano

Pese a que me parece genial que alguien se haya movido muy rápido para armar un site que recopile estas cosas sería bueno saber si alguna agencia está atrás de esto en forma de “experimento” porque hubiese sido una buena idea que CTI lo hubiese esponsoreado y aprovechado la movida para generar más branding con casi cero inversión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!