Los profesionales del marketing directo, y aquellos del marketing interactivo vienen de lugares diferentes. Sin embargo la actividad de ambos grupos tiene muchos puntos de contacto. Por eso, es sumamente saludable saber que este mes se realizará el primer Foro Latinoamericano de Marketing Directo e Interactivo, organizado por AMDIA, en donde ambas ramas del mercadeo llevaran los mejores casos y prácticas exitosas para compartir con sus colegas. El congreso se va a realizar entre el 28 y el 30 de Agosto en Buenos Aires.

Algunos de los oradores que va a tener el Foro son:

– Abaete de Azevedo. Presidente Rapp Collins Brasil y Latinoamerica.
– Charles Prescott, Vicepresidente Global Kwnowledge Network Services Direct Marketing Association Inc. USA
– Jon Roska, Chief Executive Officer Roska Direct Advertising USA
– David Waage, ASK.COM
– Gonzalo Alonso, Director General de GOOGLE para los mercados de habla hispana en América Latina
– José Maria Zas, Presidente American Express Agentina
– Emiliano de Castro, Director de Marketing Second Life Kaizen Games Brasil
– David Castiglioni, Gerente General MICROSOFT DIGITAL

En lo personal, voy a tener el honor de coordinar la mesa de Compra de Medios a precios dinámicos, de la que participarán Luciana Seclen de DirectaClick, Martin Kogan de Yahoo, German Rinaldi de Google, Marcelo Montefiore de GlobalMind, y Diego Antista de Clarín Global.

Por otro lado voy a participar de la mesa de Search Engine Marketing, en la que compartiré el panel con Germán Herebia de DirectaClick, Martín Maslo de Resultics, Lorena Amarante de Despegar, y Nico Berman de MercadoLibre, que será el moderador.

Mariano Amartino, ex editor de este blog, también participará del foro en una mesa de Contenido Generado por Usuarios; mientras que Sergio Barrientos, colega de Latin3, será de la partida en el panel de Advergaming.

La participación en el congreso tiene costo, y lamentablemente este año no disponemos de entradas para regalar a nuestros lectores (a no ser que AMDIA se arrepienta!), pero a todos aquellos que puedan, les recomiendo asistir porque se van a encontrar con un enfoque inédito y muy enriquecedor por el blend de disciplinas que se juntan en un mismo evento.

Nota personal: Si puedo pedir un deseo para la próxima edición del congreso, me gustaría ver más mesas mixtas de Mktg directo e interactivo en donde se contrasten experiencias y maneras de hacer las cosas entre ambas disciplinas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!