Si a los programas de chimentos les importara la tecnología, se darían un festín con la telenovela Yahoo!. “Al menos un anuncio a la prensa por día” parece ser el lema desde el 1ero de Febrero a la fecha. En general veo que sus anuncios tienen un fuerte contenido simbólico-político pero no tan grande a nivel negocios. Esta vez creo que no fue la excepción a la regla; anunciaron un deal con Google en donde van a servir anuncios de Google en el 3% de los resultados de búsqueda durante un periodo de 2 semanas.

Aliarse en search con Google era una de las alternativas que se barajaban inicialmente, y que ahora están testeando. Alguien dirá: “no tienen mucho para perder, es poco inventario”, pero no olvidemos que el Javascript que ejecuta los text ads de Google tiene el potencial de recolectar mucha información sobre el patrón de navegación y demografía de los usuarios. Y el 3% de las impresiones no es una muestra pequeña. Abren una puerta que muestra mucha información interna.

BTW… Estimado Martin Kogan, ¿ya podemos desempolvar esa vieja foto tuya sujetando bolsa de reconocida marca con logo de colores? ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!