Muy buena idea la de Ford para hacer branding de sus marcas. Está sponsoreando con product-placement de Lincoln y Mercury un film independiente; pero el primer contacto de los consumidores con la marca esta en dos sites que cuentan historias relacionadas a la película y que, a su vez, se interrelacionan online.

lovely_by_surprise.jpg

Lovely by surprise es el site donde podés ver pequeños capítulos de la vida de una escritora que se bloquea mientras está terminando un libro. Y semana a semana vemos como busca salir de ese problema.

Mientras, The NeveryThing es la historia de dos hermanos que viven en un mundo de fantasía, que en realidad es el libro que esta escribiendo la autora de la primer serie de webisodios.

Y, esta idea general, es la pata de una campaña online que se promociona en sites de films independientes como iFilm.com y Rottentomatoes.com y, además, se proyectan en ciertos vuelos de American Airlines. Las dos historias son, a su vez, la base del fil independiente que se va a estrenar a fin de año.. es bastante llamativo toda la convergencia de medios online, offline y películas que conforman este universo de marketing.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!