Interesante: El CEO de la agencia Organic, a Second Life

Hace un tiempo que el frenesí por Second Life ha bajado, ya no todas las marcas y agencias quieren tener su espacio en el mundo virtual. Ahora Linden Labs, la coompañía dueña de SL volvió a ser noticia, ahora por la incorporación de Mark Kingdon, el CEO de la agencia digital Organic.

Llama la atención el pase, porque a primera vista, el negocio de agencias no tiene demasiada relación con el desarrollo de mundos virtuales. Pero en algún punto, cuando se trata de encontrar una forma de que las marcas interactuen con los usuarios online, hay varios puntos de contacto.

La gacetilla de prensa dice

He is a passionate believer in the potential of virtual worlds to change the world, and I look forward to working by his side while we watch it happen.

La apuesta para Kingdon es grande, el tiempo dirá si su visión sobre los mundos virtuales se convierte en realidad en los próximos años.

Posts relacionados

Suscríbete

1 Comentario hasta el momento »

  1. Alberto Pablo Martini dijo

    24 de April del 2008 a las 5:27 pm

    Hola Ándres, felicitaciones por el blog, la verdad muy buena información sobre las ultimas tendencias. Ya veremos que pasa con este mundo virtual q es SL.

    Quería contactarme con vos, pq ya hace unos meses que estoy metido en la revista .gpb. Una revista montada colectivamente con usuarios de blogs, flogs e plataformas de música y vídeos.
    Me gustaría darte algún ejemplar y contarte un poco sobre la misma.

    Si estas interesado, no dudes en contactarme.

    Saludos,

    APM.

Comentarios RSS · TrackBack URI

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario: