Una revolución en Buenos Aires
Acabo de llegar de Start me Up Argentina. El evento fue increíble, la cristalización de una verdadera revolución que se viene gestando en las sombras hace pocos meses. Creo que hace un año no había más de 100 tipos pensando en trabajar en Internet, no era algo habitual, más bien sonaba como raro. Hoy vi a más de 500 personas hablando de emprender un nuevo proyecto online. Escuchando, conversando, intercambiando ideas sin temor a lo que pueda pasar con ellas.
Pero prendo la televisión y me encuentro con otra revuelta más grave, con la gente en las calles reclamando al gobierno. Me entristece en parte, la historia que se repite eternamente. Parece que los argentinos somos así; Nos gustan los extremos.






[...] comentarios sobre el evento en lo de Pablo, Fabio y Andrés. Si este articulo te parece interesante, sugiero que te suscribas a mi blog mediante el Feed [...]
[...] Andy Snitcofsky desde netadblog.com [...]
[...] Start Me Up Argentina: AgenciaBlog, Abigdoor , E-Laws , Ruido Digital , Damián Voltes , Fabio , Netadblog, [...]
[...] Andy Snitcofsky desde netadblog.com [...]
También y según lo anunciaron en varias webs se vienenlos premios del IAB en Argentina http://www.mediosyempresas.com.ar/index.php?notid=1359 Les dejo un buen tema,relacionado, ¿Cómo ven la creatividad on line??
Salute.–
Yo también estuve en el evento de Sónico. En ese momento no me pareció que el evento en sí tenía mucho que ver con los negocios online, es decir no creí que fuera lo mejor para lanzar un nuevo proyecto. pero al final les fue muy bien (mejor cierro la boca acerca de organizar eventos ¿no?) y me puse muy contenta por ellos. Sería bueno que triunfe una red de base local como Sónico.
Saludos
Paula