Corría el mes de Junio de esta año, estábamos tomando algo con Antón y Tomás de FnBox. En ese momento me contaron que estaban por lanzar un nuevo proyecto, y que su idea era que iba a crecer muy rápidamente, en menos de un mes de que lo hubieran lanzado.

Ese proyecto hoy es una realidad, se trata de Sónico, y el crecimiento al parecer fue tan rápido como lo habían planeado. Hoy están ya en Alexa 500, son la cuarta red social de argentina y top 10 en los principales países de la región de acuerdo con Comscore, además no paran de llegarme invitaciones de amigos para sumarme a grupos o ver fotos en esa red.

Hablando de invitaciones, los amigos de Sonico nos invitan al lanzamiento oficial del sitio, en un evento exclusivo para bloggers, en donde además de la posibilidad de conocer gente, se sortearán premios de Mac Station. Es una movida muy buena para lograr un poco de PR en la blogósfera y acercarse más a algunos de sus usuarios.

blogger_fest_vertical.gif

Tenemos dos entradas para repartir entre los lectores del blog, así que a los dos primeros que me respondan este post mandandome su perfil en alguna red social (si es Sonico quedan mejor) en los comentarios o por mail a info (arroba) netadblog.com; podrán asistir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!