Esta semana, aunque corta para los que vivimos en Argentina, nos tiene llenos de actividades que tienen que ver con el mercado de la publicidad digital. Acá van mis recomendaciones, por si te sobran unas horas :)

Martes: Online Marketing Latam
El martes no hay eventos, pero podés aprovechar para registrarte a Online Marketing Latam, la red social de profesionales de la industria de marketing interactivo que más rapidamente está creciendo en America Latina. La creó Lorena Amarante hace alrededor de una semana, y ya tiene más de 400 miembros activos.

Miercoles: Digital Camp
Organizado por la UADE, junto con Gisella Buzzi, Darío Laufer, Hipólito Giménez Blanco, e Ignacio Julián, Digital Camp invita a compartir las tendencias en materia de cultura digital, sociología 2.0, arte digital y marcas, entre creativos de agencias interactivas, ejecutivos de negocios e Internet, responsables de contenidos de los medios de comunicación, miembros de la comunidad académica y artistas.

Jueves: Search Marketing Advanced
El jueves, en el Auditorio de la Universidad de Palermo, se realizará Search Markting Advanced, organizado por Victor Rottenstein. Creo que es el primer evento gratuito de nivel avanzado que se hace sobre search en Argentina, y eso es muy bueno. Ahí voy a tener la oportunidad de dar un taller de optimización de campañas de paid search, ofreciendo algunos trucos para mejorar el rendimiento de la inversión. Estarán Caro Piber de Google, Nico Forster de Yahoo! y Francis Petty de La Nación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!