La Estadística es una gran rama de la matemática que se utiliza para describir, analizar e interpretar ciertas características de un conjunto de individuos llamado población. La Estadística se divide en dos ramas:

* La Estadística descriptiva, que se dedica a los métodos de recolección, descripción, visualización y resumen de datos originados a partir de los fenómenos en estudio.
* La Estadística inferencial, que se dedica a la generación de los modelos, inferencias y predicciones asociadas a los fenómenos en cuestión.

Si hiciste click en leer más, es porque sos un verdadero geek del marketing (o estás suscrito al feed RSS completo), y por eso queremos regalar al primero que conteste este post una entrada gratis para asistir el miércoles 25 de Octubre a Marketing 2.0 (valor comercial $300)!!!

Asi que, si estás en Buenos Aires y podes tomarte el día 25 de octubre para participar de la conferencia, dejá tu nombre COMPLETO en los comentarios, y mediante el form de contacto mandanos tu teléfono para que te podamos acreditar al evento sin que te cueste un solo peso.

Aclaración: Tenemos un solo lugar, que va a ser para el primero en contestar, siempre que cumpla con lo que pedimos (nombre completo en comentarios y teléfono en form de contacto) que sirve para transparentar el proceso ante los demás. En caso de que el primero no cumpla con estos requisitos, pasaremos al segundo, y así sucesivamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!