Cuando me contaron que iban a hacer un BarCamp en Buenos Aires, me alegré mucho por que pienso que es un modelo riquísimo para que nos conozcamos todos un poco más y mejor. Por otro lado, reconozco que pensé que juntar suficiente gente interesada en un evento de estas características en Buenos Aires iba a llevar bastante tiempo de difusión y esfuerzo conjunto.

En los últimos días estuve muy desenchufado del tema BarCamp, trabajando en un nuevo proyecto del que pronto tendré noticias para compartir, y no me enteré de como estaba evolucionando todo. Hoy, a raíz de un mail que mandaron a los incriptos, me enteré de que en la lista de espera hay nada menos que 400 personas… 400!! Realmente superó por lejos mi expectativa.

Las ponencias se pueden votar en una plataforma abierta al estilo Digg y unas cuantas propuestas muy interesantes. Como aspecto positivo destaco el hecho de que gente que no tiene los contactos pero sí tiene las ideas, pueda mostrarlas ante el resto de sus colegas por órden de mérito. Como punto que mejoraría del sistema, es que eventualmente puede haber solapamiento de temas entre varias propuestas.

Lucas (United Virtualities), Ismael (PsicoFxp), Joel (El Server), y cia: me saco el sombrero por el trabajo que están haciendo! No tengo dudas de que el mismo éxito que tuvo la convocatoria se va a ver reflejado en la organización del evento y la calidad de su gente. Nos vemos en BarCamp!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!