La gente de SCPF Barcelona tomó una cita de una entrevista a Bruce Lee, y a partir de eso armaron un popular anuncio para BMW, que fue premiado por su eficacia. La cita dice:

Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend!

Ellos la llevaron a la experiencia de manejo de un BeEme.

No te adaptes a la carretera. Sé la Carretera.

El spot es bastante viejo, ya tiene el respetable número de medio millón de visitas en YouTube. Lo nuevo es el agradecimiento de la gente de la agencia por el premio que obtuvieron, un video en stop motion, hecho especialmente para youtube, en donde se pasan los créditos y se comparten algunos números de los resultados del comercial (aumentó las ventas un 73%, por ejemplo).

Está claro que la gente de SCPF entendió que para tener impacto con un mensaje en la web, no hay que usar sus herramientas como un outsider, hay que vivirlas. Siguiendo con el juego que ellos proponen, la moraleja de esta historia es: “No te adaptes a YouTube, sé YouTube.”

Video original

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!