Él es francés, ella neoyorquina. Se conocieron un 5 de abril en el aeropuerto de San Francisco. Estuvieron conversando un rato largo, ella contó que había parado en el Marriot, su hotel preferido en la ciudad, donde se aloja cada vez que va a visitar a sus proveedores californianos. Luego él contó que trabaja en una empresa de software. Hablaron de París, ellá con romanticismo, él con orgullo.

La charla se hizo larga, en un momento hablaban como si se conocieran de toda la vida. Las miradas se convertían en cada vez más cómplices y apasionadas. Tanto, que encandilaban con su brillo a la tremenda impersonalidad de los aeropuertos.

Pero lo que parecía que iba a convertirse en una linda historia de amor (o por lo menos, de enorme pasión), terminó abruptamente cuando él por un segundo volvió en sí de la embriaguez de la charla, y escuchó un mensaje por altoparlante que mencionaba su nombre. Era la última llamada para su vuelo de Air France a París, que iba a salir en tres minutos. Alterado, tomó sus cosas, besó a la neoyorquina, y salió corriendo a su puerta al otro lado de la terminal.

Cuando llegó al avión, se sentía afortunado por haberla conocido y por haber tenido la suerte de alcanzar el vuelo. Pero en ese momento se dió cuenta de una cosa: no le había pedido los datos, ni siquiera sabía su nombre. Nunca más conseguiría volver a verla.

¿Nunca? Bueno, en el siglo XX quizá debía haberle rezado a las bondades del destino para que los volviera a cruzar en algún otro aeropuerto, pero en el 2006 tenía una opción: poner un aviso en Adwords, para la búsqueda “San Francisco Marriot”. Y eso fue lo que hizo.

Adwords in love.gif

Si la encontró o no, nunca lo sabremos. Pero ahora sí sabemos que Adwords sirve no solamente para generar ventas; tráfico y branding (esto último según algunos); sino que también sirve para buscar amores perdidos.

Via Oilman Archive, más un poco de imaginación (el aviso es real, todo lo demás inventado, aunque altamente probable).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!