Agencias

Las agencias digitales y tradicionales están cambiando. Enterate.

Eventos

Eventos de marketing online y publicidad digital.

Marketing de Buscadores

Marketing de buscadores, incluyendo Paid Search y SEO.

Afiliados

Programas de afiliados y redes CPA.

Ad Networks

Ad Networks que venden publicidad online principalmente orientadas a resultados.

Home » Agencias, Marketing Viral

WPP se mete en el mundo de Internet

Submitted by Andrés on June 27, 2006 – 3:33 pmNo Comment

m80-logo.jpg WPP, uno de los mayores grupos de publicidad del mundo, acaba de comprar M80 una de las agencias de “nuevos medios” más conocidas del mercado y se mete de lleno en el mundo del marketing en Internet.

Y es bastante interesante que, en el mundo de la publicidad tradicional los mencionen como que “aplican tecnicas de comunicación alternativa”; aún cuando ya tengan 8 años en el mercado y clientes como Microsoft, Universal Music Group y 20th Century Fox.

Lo bueno es que este es un paso de las agencias tradicionales en el mundo de los blogs, el contenido generado por los usuarios de Internet y el marketing viral online… ¿ayudará esto a que las agencias, y por lo tanto sus clientes, empiecen a entender el poder que hay en el marketing generado por terceros? Según la noticia M80 se va a sumar al “GrupoM” que tiene, dentro de WPP, a Mediaedge:cia, Mindshare y MediaCom.

Pero por favor, no reduzcan esto al marketing-boca-a-boca, porque la viralidad es solo una de las patas que hay para explotar el valor de internet y las comunidades online en el universo de las comunicaciones! donde las métricas y el ROI son cada día mas precisos.

Recibí nuestras novedades!

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

Additional comments powered by BackType