Navegar los sitios de las agencias es un ejercicio interesante. En algunos casos, como en el de Avenue A | Razorfish, una de las agencias interactivas de mayor facturación en los EE.UU, se cumple con el precepto de “en casa de herrero, cuchillo de palo”. Tienen un sitio bastante pobre, que no dice demasiado y sin creatividad. Es que muchas veces el esquema de una agencia 100% volcada a los clientes, deja poco tiempo para dedicar al sitio web propio.

De cualquier forma, los ejemplos buenos son muchos, y vale la pena reseñarlos acá. En este caso voy a mencionar dos que realmente me gustaron:

  • Media Catalyst acaba de relanzar su sitio, y tiene un diseño excelente además de muy creativo, la navegación es un tanto complicada, pero vale la pena. Recomendable la sección People, sobre el fondo de clasificados.
  • Catalyst2.jpgCatalyst.jpg

  • El sitio de Mother London (La gente que en Buenos Aires hizo la publicidad de Banco Hipotecario), es fascinante. Ellos ofrecen un mapa interactivo de la agencia en donde se puede navegar por la planta, conociendo a toda la gente que trabaja ahí, sus gustos, particularidades, y a lo que se dedican en la agencia. Imperdible para clientes, competidores, y toda persona que le interesa saber todo sobre Madre (o como funciona una agencia por dentro). Si lo visitan con IE, se van a encontrar con un problema relacionado con una configuración de seguridad de Windows que dificulta la navegación. Más allá de eso, vale la pena.

    Mother.gif

  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Recibí nuestras novedades!