apg-argentina.jpg Argentina acaba de sumarse a la APG: The Account Planning Group la asociación internacional de planeamiento estratégico de publicidad.

Existe para promover y difundir la disciplina del planning creativo en la comunicación publicitaria y disciplinas afines, fomentar y facilitar la actualización profesional y promover el intercambio de conocimientos y prácticas con colegas de todo el mundo.

Salió una buena nota sobre los planners en Clarín y la realidad es que, aunque no esté formalizado, no concibo una agencia sin planeamiento y no creo que existan; digo… lanzar una campaña sin planeamiento es un suicidio y por lo tanto creo que esto es una actividad ya establecida.

Pero que exista una asociación, donde los profesionales del área se junten y puedan interactuar era necesario en este mercado. En 2007 van a lanzar EL libro de los planners (How to Plan Advertising) pero actualizado y con algunos contenidos locales…

Si querés averiguar como asociarte, podés mandarles un mail a informesapgargentina[arroba]yahoo[punto]com[punto]ar o a mariana.bricchetto[arroba]ogilvy[punto]com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!