Con la campaña Creador de Dueños, el Banco Hipotecario apuesta fuerte a los usuarios de Internet de banda ancha argentinos para reposicionarse como El banco del crédito, luego de que el país pasó su peor crisis durante la que los bancos habían dejado de prestar.

La producción, que integra televisión y onlne, involucra un comercial en video de más de 3 minutos (salió al aire completo en prime time esta semana), acompañado por un sitio con elementos que buscan desde el humor, crear un impacto viral en los consumidores.

dUEÃ?OS2.png dUEÃ?OS1.png

La propuesta se trata de un club de dueños, que celebra la “dueñez”. En el micrositio hay cartas de dueños, remeras de dueños, “walldueñers” y backstage del video.

dUEÃ?OS.png

Lo que llama poderosamente la atención, es que siendo un sitio tan orientado a lo viral no tenga funciones que faciliten el envíar el sitio a un amigo, o la participación de los usuarios. Por otro lado, sería saludable que aunque el visitante no hubiera visto el video, dejara adelantarlo y pasar al micrositio la primera vez (no todos tienen 3 minutos para perder cuando están online). Pero más allá de esos detalles, se trata de una campaña muy interesante y original. Fue responsabilidad de Mother Buenos Aires.

(Gracias LEO)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Recibí nuestras novedades!